fbpx

XX Inv Wis Vive una vida sin estrés por dinero y logra tu independencia económica

Finanzas Conscientes para Empoderar a la Mujer de Hoy

*Programa de 15 semanas impartido por Elisabet Ruiz Dotras, Doctora en finanzas, coach y conferenciante

Media appearances

De mujer a mujer

Soy Elisabet, creadora de Elisabet RD. Acompaño a mujeres que desean cambiar su situación económica actual, mujeres que no tienen una planificación financiera, que no saben cuanto gastan o desean eliminar deudas malas, aprender a invertir y estar preparadas para imprevistos, formar una familia o crear un patrimonio.

Mujeres que se sienten estresadas por el dinero, que no tienen el control de sus finanzas y que quieren lograr su independencia financiera para tener tranquilidad, seguridad económica y mejorar su relación con el dinero.

El programa THE FINPOWERNESS WOMAN trabaja con la metodología KABAS@, única e innovadora, que permite desarrollar hábitos financieros saludables, mejorar tu inteligencia financiera y crear un nuevo mindset enfocado a la riqueza para empoderarte financieramente con éxito.

Al final de este programa, conseguirás eliminar el estrés que te genera el dinero y sentirte independiente financieramente.

¿Te preocupa el dinero?

La falta de dinero es la primera causa de estrés en las personas. Y el estrés acaba repercutiendo en nuestra salud física y mental. ¿Te suena lo siguiente?:

No soy capaz de ahorrar cada mes

Siempre hay gastos inesperados y al final de mes no queda nada o casi nada en la cuenta para ahorrar.

Tengo estrés financiero

Me estresa sólo pensar en dinero. No entiendo de finanzas y todo me parece muy complejo. La situación me genera insomnio o malestar.

No consigo mejorar mi situación económica

Después de años de trabajar, no consigo mejorar mi situación económica y no sé como hacer crecer mi dinero.

El dinero es tema de discusión con mi pareja

Una familia implica más gastos imprevisibles y me preocupa si no llegamos a final de mes. Me gustaría tener un plan económico famliar para dejar de discutir por dinero.

Me gustaría una planificación financiera y saber de inversiones

Una planificación financiera te aporta un plan para ahorrar ya sea para una vivienda, crear un patrimonio, una familia o peraparte para la jubilación. Saber de inversiones es necesario si quieres hacer crecer tu dinero.

Me preocupan mis ingresos cuando me jubile

Quiero mantener el mismo estilo de vida o incluso mejor cuando me jubile, sin embargo sé que la pensión publica no lo va a cubrir y no sé como planificarme financieramente.

¿Quién soy?

Soy Elisabet Ruiz-Dotras, doctora en finanzas y coach

Soy profesora, investigadora y conferenciante internacional. Colaboradora habitual de los medios de comunicación, divulgando temas financieros y empresa.

Me defino como una apasionada de las finanzas, a quien le encanta compartir su conocimiento con el fin de hacer la vida más fácil a los demás.

After being involved in the university field for over 30 years, I felt the need to share my talent in a different way, in a much more personal and focused way on the real needs of people.

Incondicional del aprendizaje continuo y el crecimiento personal, me han llevado a este punto de mi vida donde la transformación de tu realidad y tu empoderamiento financiero es mi misión de vida.

Para que el dinero no sea un problema y seamos libres financieramente.

Porque una sociedad con mujeres empoderas financieramente, es una sociedad más igualitaria y más justa.

¿Qué es el programa
THE FINPOWERNESS WOMAN?

THE FINPOWERNESS WOMAN es un programa que te ayuda a eliminar el estrés que te genera el dinero y a poner orden económico en tu vida y en tu familia.

Es un programa para mujeres contado por una mujer. Es totalmente práctico y trabaja tanto educación financiera como mindset.

THE FINPOWERNESS WOMAN es un programa único que mezcla mi experiencia como docente, mis conocimientos como doctora en finanzas y mi práctica como coach.

Además aplico la metodologia (KABAS@) excluvisa e innovadora que yo misma he diseñado y que se inspira en los criterios de la OCDE.

Mi método KABAS@ se caracteriza por trabajar 5 elementos básicos y necesarios para que haya cambios y transformación financiera:

Knowledge

Que te voy a proporcionar para aprender de forma simple lo más básico y necesario sobre la gestión del dinero e inversiones.

Awareness (Consciencia)

Que vamos a trabajar juntas con distintas sesiones de coaching.

Behavior (Comportamientos)

Heredado de tus padres y entorno, y que crearon en ti creencias que te limitan acerca del dinero. Vamos a detectar y transformar estas creencias en otras que sean positivas y te empoderen.

Attitude (Actitud)

Marcada por la relación que tienes con el dinero y que se originó en tu infancia. Juntas detectaremos los bloqueos generados para poder construir una relación saludable que te permita ser libre financieramente.

Skills (Habilidades)

Que vas a desarrollar con la práctica de tu caso particular a través de ejercicios y plantillas diversas.

¿Qué vas a conseguir al final del programa
THE FINPOWERNESS WOMAN?

Herramientas para controlar tus finanzas

A través de un proceso de toma de consciencia de tu situación actual, te ayudaré a tomar las riendas financieras de tu vida y mejorar tu situación económica actual.

Poder tomar decisiones de inversión con seguridad

Si no entendemos de finanzas, delegamos las decisiones a una tercera persona que probablemente no decida lo mejor para nosotras. Es básico poder tomar nuestras propias decisiones con la información y el conocimiento adecuado.

Hábitos y comportamientos financieros saludables

Para que las finanzas dejen de ser un problema definitivamente.

Un plan de ahorro a medida

Te ayudaré a que el ahorro sea posible y puedas acumular dinero progresivamente. Juntas vamos a establecer tus objetivos de ahorro y un plan de acción para conseguirlo.

Aprender a elaborar un presupuesto

Cuando vives en pareja o tienes hijxs, es importante planificar las finanzas familiares para cualquier imprevisto.

Eliminar el estrés y la ansiedad que genera el dinero

Usando las herramientas adecuadas para una óptima planificación.

Dejar de sentirse culpable

Por no controlar los gastos o pagar intereses excesivos.

Conocimientos y acciones para preparar la jubilación

Todas deberíamos anticiparnos a ella para poder gozar de unos años dignos y con el estilo de vida deseado. Cuanto antes empieces a prepararte más fácil será conseguir tu objetivo.

Un cambio de mentalidad

Lo que pensamos acerca del dinero, condiciona nuestra vida y lo que nos merecemos. Cambiar la mentalidad te ayudará a mejorar tu relación con el dinero y a valorarte correctamente.

Acompañamiento en todo el proceso

No estás sola, te acompañaré para resolver cualquier duda y poner orden en tus finanzas de forma fácil y simple.

¿Qué te aporta THE FINPOWERNESS WOMAN?

Para que entiendas lo que los números te cuentan de forma sencilla y simple. Conocimientos que puedo compartir contigo después de más de 30 años como docente universitaria en finanzas y empresa, tanto presencial como online, con un modelo pedagógico de éxito probado.

Que te ayuden a incrementar tus ahorros e inversiones para que el dinero deje de ser un estrés para ti. Hábitos que he desarrollado a partir de mis aprendizajes y errores, y que me han permitido comprar una vivienda en menos de la mitad del tiempo previsto, realizar inversiones y tener un plan de ahorro para sustentar una familia monoparental. Experiencias que me han permitido aprender de distintos países donde he vivido y de distintas personas con las que he compartido mi vida.

Para transformar creencias que te limitan y desbloquear relaciones negativas con el dinero que te mantienen en la escasez. Con los años, acumulé muchos conocimientos y experiencias, pero no fue hasta que cambié mi mentalidad, que no cambió mi mundo. Con ello me di cuenta de que los conocimientos y las experiencias son condición necesaria, pero no suficiente para conseguir la libertad financiera.

"Los analfabetos del siglo XXI no seran quienes no puedan leer ni escribir, sino aquellos que no sean capaces de APRENDER, DES-APRENDER y RE-APRENDER”

Tu ruta detallada semana a semana hacia el Empoderamiento Financiero

La duración del programa Financial FemPowerment es de 15 semanas con más de 30 horas de formación.

Además, tendrás actividades cada semana y distintas plantillas que te ayudaran  a tomar consciencia financiera, diseñar tu plan para ahorrar e invertir para ti y/o tu hogar y prepararte para tu jubilación.

El curso incluye también herramientas útiles que te ayuden a planificar tus inversiones y consejos para sacar el máximo rendimiento de tu dinero y evitar que te engañen. 

Además, estarás acompañada en todo el proceso a través del feedback individual de las actividades, las distintas sesiones individuales y el taller grupal. 

Descubre las claves para liberar tu potencial financiero y supera tus limitaciones mentales para cambiar tu relación con el dinero para siempre.

Explorarás como el entorno ha influenciado a tus creencias financieras y descubrirás cómo las personalidades financieras y los hábitos saludables pueden transformar tu relación con el dinero. 

Descubrirás cuál es tu principal fuente de bloqueos y como esto afecta a tu economía. Quedarás sorprendida de todo lo que esconde tu mente.

Afrontarás tus finanzas personales, verás como gastas tu dinero y tomarás decisiones para optimizar tu ahorro.

¿Qué pasaría si te separases? Aprenderás esta semana como hablar de dinero con tu pareja y como diseñar un plan de ahorro equilibrado para ti, tu familia y tu futuro.

Aprenderás a calcular cuanto necesitas para tu libertad financiera y qué estrategias puedes decidir.

Vas a tener una sesión individual donde definirás objetivos y trazaremos una planificación financiera para alcanzarlos.

Aprenderás de forma simple y didáctica los conceptos básicos para entender el mundo económico y financiero actual. Sin tecnicismos y totalmente práctico.

Adquirirás estrategias para acceder a créditos más económicos y te empoderarás para dominar las variadas opciones de pago. Sabrás optimizar tus recursos al máximo.

Descubrirás cómo la tecnología puede potenciar tus decisiones financieras y mejorar tu gestión personal de dinero de manera práctica y eficiente.

Aprenderás estrategias de inversión con menor riesgo para hacer crecer tu dinero.

Aprenderás estrategias de inversión con mayor riesgo para hacer crecer tu dinero con el fin de crear una cartera diversificada.

Descubrirás formas efectivas para enseñar a tus hijos hábitos financieras sanos y prepararlos para un futuro económico sólido y seguro.

Compartiremos experiencias, actualidad económica y mucho más.

¿Cómo funciona?

La duración del programa THE FINPOWERNESS WOMAN es de 17 semanas. Las clases serán online (plataforma zoom) y en directo. Estas sesiones se graban para que puedas revisarlas posteriormente.

Además, tendrás actividades cada semana y distintas plantillas que te ayudaran a tomar consciencia financiera, diseñar tu plan para ahorrar e invertir para ti y/o tu hogar y prepararte para tu jubilación.

El curso incluye también herramientas útiles que te ayuden a planificar y afirmaciones y técnicas relacionadas con el dinero para transformar tus creencias limitantes.

Además, estarás acompañada en todo el proceso a través de distintas sesiones individuales y grupales.

¿Qué vamos a trabajar?

1

Haz las paces con el dinero

La primera etapa del programa te llevará a una revisión de tu relación con el dinero. Verás como de importante es tu pensamiento. Realizarás un ejercicio transformador que te proporcinará ténicas para desarrollar una metalidad de abundacia y mejorar tu relación con el dinero.

1

2

Empieza una vida financiera saludable

En esta fase darás los primeros pasos para organizar tus finanzas de manera eficiente. Vamos a empezar cambios para cumplir unos objetivos y diseñar las bases de tu seguridad económica. Juntas revisaremos tu personalidad financiera para encajarla en el seno familiar y definir una estrategia que te dé tranquilidad en tu vida personal y familiar.

2

3

Elimina el estrés del dinero para siempre

En esta parte del programa incorporás hábitos y técnicas saludables para cambiar comportamientos y actitudes. Empezarás a liberarte del estrés generado por el dinero.

.

3

4

Como crear riqueza

En la última fase del programa adquirirás los conocimientos básicos de forma simple y sin tecnicismo para que puedas tomar siempre las decisiones más acertadas. Lograrás seguridad, confianza y tranquilidad financiera para ti y/o tu familia.

4

¿Por qué conmigo y por qué este programa?

Experiencia docente

Desde hace más de 30 años ejerzo como profesora universitaria. Transmitir conocimientos con rigor y calidad académica es un requisito indispensable.

Formación finanzas y coaching

Mi formación interdisciplinar en finanzas y coach aporta en mis programas conocimiento y trabajo personal sobre la relación con el dinero y los patrones de comportamiento, que te limitan a la hora de mejorar tu situación financiera.

Investigación y Publicación

Llevo más de 10 años investigando y publicando sobre temas de género, educación financiera y emprendimiento. Los estudios científicos publicados revelan la necesidad de empoderar a las mujeres en este campo.

Método único e innovador

El métoédo KABAS@ es un método que yo misma he diseñado uniendo mis conocimientos como doctora en finanzas y mi experiencia como coach. Es un método exclusivo que se inspira en los criterios de la OCDE para empoderar y capacitar financieramentede de forma permanente.

Precios

THE FINPOWERNESS WOMAN

1050
575 €
  • Duración: 15 semanas
  • Más de 25 horas de formación
  • 2 Masterclass sobre actualidad económica sin tecnicismos
  • 3 sesiones individuales con Elisabet RD
  • 1 Taller Grupal con Elisabet RD
  • Herramientas útiles para la economía doméstica y las inversiones
  • Plantilla para controlar gastos
  • Opciones para el ahorro
  • Contenidos sobre finanzas en pareja
  • Actividades prácticas y ejercicios personalizados
  • Feedback sobre las actividades y ejercicios
  • Horario libre
  • Seguimiento personalizado
  • Plazas limitadas
  • Se emite certificado del curso
  • Bonus GRATIS 1: Cómo prepararse para la jubilación
  • Bonus GRATIS 2: Herramientas para valorar y comparar inversiones
  • Bonus GRATIS 3: Formas de incrementar tus ingresos

Que dicen sobre nuestro programa

Trabajar con Elisabet ha sido maravilloso. Es una crack, super empática, muy cercana y super formada en la temática.
Lo que más me ha gustado son los rápidos resultados óptimos. He conseguido más de lo que me imaginaba y en mucho menos tiempo. He puesto orden en mi caótica situación financiera muy rápido, tanto mi situación personal como la de pareja. He cambiado la percepción del dinero y he eliminado miedos. Todo el trabajo realizado me da mucha seguridad y me reduce mucho el estrés. Recomiendo este servicio a todas las personas que quieran poner orden financiero rápidamente y estar tranquilas.

Irene Esteban

STOP al estrés por dinero

Controla tus finanzas personales

Por si te ayuda a decidir

Es para ti si

No es para ti si