fbpx

Sobre mi

Suspendisse elementum id faucibus arcu aliquam scelerisque malesuada at ipsum vitae elit tincidunt sit sed mi.

Hola! Soy Elisabet RD

Mi pasión por la docencia surgió de muy pequeña. Yo siempre decía que “de mayor, quiero ser profesora”. Sin embargo, mi papa, preocupado por darnos el mejor futuro, sólo nos dio opción a estudiar Económicas o Derecho.

Mi decisión fue clara y mi perseverancia también. Me doctoré en Finanzas en 2005, cosa que me permitió continuar con mi objetivo académico, brindándome el acceso a la universidad como docente y permitiéndome experimentar estancias de investigación en ciudades tan distintos como Los Angeles y Hong Kong.

Más tarde, me surgió la oportunidad de colaborar con una empresa como experta en informes periciales de contenido financiero, que terminó en una mentoría de organización interna y planificación. Esto me hizo reflexionar y dar un paso más en mi carrera profesional. Decidí acreditarme como coach internacional para poder ofrecer mi ayuda en simplificar decisiones en la vida. Al mismo tiempo, mi carrera de investigación empezó a mezclar dos temáticas muy interesantes y de vital importancia: la capacitación financiera y el emprendimiento, que también han tenido mucha repercusión mediática, generando la oportunidad de participar en distintos medios de comunicación.

Mis habilidades en el orden, la comunicación y la planificación, junto con mis capacidades de constancia y perseverancia me han llevado a construir mi propia empresa con proyección internacional. También me han permitido transitar mis miedos, mis bloqueos y mis pensamientos negativos para llegar a ser una mujer valiente, atrevida y capaz de conseguir sus sueños personales y profesionales.

 

En el 2019 he cumplido mi sueño de ser mamá. Y en 2020 he logrado fundar mi empresa, orientada a acompañar mujeres a conseguir sus proyectos empresariales. Y es que atreverse a crear tu propia empresa no es tarea fácil. De hecho, los estudios científicos demuestran que la variable que más influye a la decisión de ser emprendedor o emprendedora es la auto-confianza, la capacidad de creer en uno mismo. Y yo me pregunto, “y si yo no creo en mi, ¿quién lo va a hacer?”

Mi camino no ha sido fácil. He caído muchas veces, pero lo mejor ha sido levantarse renovada y continuar la brillante experiencia de la vida. Hace ya unos años, decidí dejar atrás mis miedos y mis pensamientos negativos para encontrar la mejor versión de mi y perseguir mis sueños. Y tu, ¿qué quieres? ¿Cuál es tu sueño? Me encantaría acompañarte en esta aventura de emprender tu negocio.

Elisabet RD

Por si tienes más curiosidad, te contaré 10 cosas sobre mi

Carrito de compra